• "Sonríe y la vida te Sonreirá".

    Nuestros dientes con el tiempo comienzan a experimentar un proceso de oscurecimiento por su propia naturaleza y además por diferentes causas: bebidas (té, café, vino tinto, bebidas con colorantes); el tabaco (dientes amarillos); caries, sarro, empastes...

 

 

 

 

El blanqueamiento dental en Centro Dental Integral Albayda es un sencillo tratamiento de aplicación sobre el diente de un gel de peróxido de hidrógeno o carbamida que aclara el color del diente. El proceso es realizado por un profesional experto en higiene Bucodental y especialista en estética dental, cuya satisfacción y éxito está asegurada.

El tratamiento se puede realizar en nuestra clínica (varias sesiones de 45 minutos a 1 hora) o en casa con una férula blanda que deberá rellenarse con el gel blanqueador (90 minutos cada día) hasta conseguir el resultado deseado. Lo más eficaz e indicado según los expertos en blanqueamientos es la combinación de en ambas técnicas o aplicaciones.

Su experto en blanqueamiento en nuestro Centro Dental Albayda le podrá aconsejar el tipo de blanqueamiento dental más adecuado y óptimo, así como valorar el color más natural en consonancia con su fisionomía. El estudio personalizado y la aplicación de los últimos avances en odontología y estética dental será nuestra señal de identidad “Smile and live with our experience”.

Actualmente existen productos blanqueadores (internet, farmacias, peluquerías...) que poseen una dudosa efectividad o salud para el usuario. A su vez, existen pastas dentales que se anuncian como blanqueadoras y son un poco abrasivas para manchas de superficie. Hay que tener mucho cuidado con algunos productos que se anuncian y ofrecen máxima efectividad a un coste muy reducido. Acuda siempre a un especialista.