Especialistas Avanzados en rehabilitación inmediata.

La novedosa técnica All on 4 y All on 6 de rehabilitación inmediata fija está destinada para personas que poseen pérdida parcial o total de su dentadura. En el mismo día de intervención se le podrá ofrecer a nuestros pacientes una prótesis dental de arcada completa fija sobre 4 o 6 implantes dentales (All on Four o All on Six).

 

Es una técnica que reduce tiempo, intervenciones y se consiguen los dientes definitivos de carga inmediata de la prótesis dental en un día. Los implantes dentales son de mayor longitud que los convencionales, por lo que se aprovecha el máximo contacto con el hueso denso (parte frontal de maxilares superior e inferior) y colocando otros dos implantes posteriores en ángulo para evitar las cavidades sinusales y el canal nervioso. ​Con ésta técnica se evita el costoso injerto óseo y la incomodidad o tiempo de cicatrización de tratamientos adicionales.

Son muchos los beneficios que el paciente experimenta a la hora de tratarse en esta técnica:

1.- El mismo día que se realiza la cirugía de implantes, el profesional cirujano coloca al paciente una prótesis de arcada completa fija sobre los cuatro (All on four) o seis (All on six) implantes. De esta forma, la calidad de vida y sonrisa del paciente aumenta considerablemente. 2.- La intervención del tratamiento se reduce en tiempo y la carga inmediata de la prótesis en el momento hace que el paciente posea sus dientes definitivos en el día. 3.- Al ser unos implantes de mayor longitud que los convencionales, logran una mayor estabilidad (incluso si la calidad o cantidad de hueso del paciente no sea óptima. Según la reabsorción ósea del paciente (media o severa) se llevará a cabo la técnica All on Four o All on Six 4.- La técnica All on 4 & 6 son tratamientos cuyos costes son más económicos que otros tratamientos con implantes que requieren un mayor número de implante por arcada dental o bien que se requieran la realización de técnicas de injertos óseos...iento se reduce en tiempo y la carga inmediata de la prótesis en el momento hace que el paciente posea sus dientes definitivos en el día.