"La estética Dental a tu servicio".

El tratamiento estético con carillas dentales busca mejorar el color, la forma y la posición de los dientes. Las carillas hacen que los dientes parezcan naturales y saludables. Cuando se quiere mejorar un solo diente descolorido o aclarar todos los dientes frontales, se puede elegir un tono de porcelana específico para dar con el color correcto.

Una carilla puede hacer que un diente astillado se vea entero de nuevo. Se pueden usar para cerrar pequeños huecos o diastemas (separación entre dientes), o incluso corregir la alineación de un diente que esté ligeramente fuera de posición respecto a los dientes adyacentes. L​as carillas son una fina capa de porcelana hecha para encajar sobre el frontal del diente y se necesita una preparación mínimamente invasiva del diente.

 

​Para el buen desarrollo del tratamiento deben de existir varias fases del proceso:

1.- Diagnóstico y planificación por parte del especialista de estética dental en base a exploraciones intraoral y radiográfica. 2.- Preparación del diente para tomar impresiones para su posterior envío al laboratorio protésico. 3.- Colocación y cementación, limpiado, pulido y grabado del diente para luego cementar sobre la carilla y ajustes finales.