• "La experiencia y asesoramiento Dental nos avala".

    Centro Dental Integral Albayda ​es una clínica odontológica situada en una zona de expansión granadina (barrio Albayda y frente Instituto FP Reina Sofía) que trabaja todas las especialidades de la odontología avanzada. Su equipo de profesionales (Doctores/as especialistas, Higienistas, Auxiliares, Protésicos...) cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, que sumado a su formación e investigaciones actuales garantizan la calidad, éxito y excelencia de su trabajo.

 

Direción y Gerencia

Dña. Cristina García y Dr. Luis Miguel Carrión, así como el gran Equipo de Profesionales del Centro Dental, han sumado experiencias en el ámbito odontológico, creando con mucha ilusión Centro Dental Integral Albayda para dar un buen servicio de calidad al paciente. Nuestra constante es la formación e investigación continua para lograr el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes.

En colaboración, trabajo y coordinación directa con Dental Bola de Oro, el Dr. Luis Miguel Carrión y sus profesionales siempre estarán al servicio de nuestros pacientes, así como para el servicio de pequeñas urgencias que puedan surgir.