"La especialización a vuestro servicio".

Centro Dental Integral Albayda posee en su Equipo un especialista en Endodoncia, el cual posee toda la aparatología más avanzada para el desarrollo del tratamiento. Endodoncia es el procedimiento de eliminación (parcial o total) de la pulpa del diente y sellado del conducto pulpar. La pulpa es la parte interior del diente y está constituida por un tejido con nerviaciones y los vasos sanguíneos.

La Endodoncia, también conocida con el término “m​ atar el nervio​”, que aunque asuste un poco, el tratamiento es totalmente indoloro. Es un laborioso trabajo por el endodoncista pero con una técnica anestésica cuidada es suficiente para evitar molestias.El tratamiento se realiza en una sola sesión, aunque en algunas ocasiones pueden ser necesarias dos o más sesiones dependiendo del estado del diente a tratar.

La endodoncia es un procedimiento que sirve para conservar piezas dentales, que de otra forma habría que exodonciar (evitar su extracción). No hay nada mejor que el propio diente, y si fuese necesario extraer, la endodoncia es el primer tratamiento que se debe contemplar.

Debemos realizar una endodoncia en los siguientes casos:

Pulpa de un diente lesionada, inflamada o enferma. Lesión irreversible del nervio por caries muy profundas. Reconstrucciones dentales que desarrollen una pulpitis.
Grandes traumatismos que expongan el nervio. Hipersensibilidad frío y/o calor o durante masticación. Dientes con enfermedad periodontal asociada.
El éxito es seguro en más del 95% de los datos. Es un método seguro y eficaz para salvar dientes que en otro caso se perderían.

 

Para En los tratamientos dentales, los materiales que usan nuestros odontólogos son tan importantes como su destreza y conocimientos profesionales. La calidad de los materiales y el instrumental que usan no solo afecta a su forma de trabajar, sino al resultado final en tu boca. Trabajamos con materiales de proveedores certificados y que han pasado procesos de control de calidad, permitiendo trabajos mucho más precisos.

Instrumental dental de gran calidad y mejores marcas Ortodoncia segura, Brackets y aros de larga duración Buenos materiales de composites para empastes
Implantes de titanio biocompatibles y garantizados Prótesis: una mirada diferente e innovadora Aparatología de última generación y novedosa