• "El Rejuvenecimiento Facial a tu alcance".

    El ácido hialurónico (últimamente muy usado en clínicas estéticas y dentales) es un material biocompatible y reabsorbible, como tratamiento cosmético, como relleno facial, para dar una imagen más “fresca” al rostro o de rejuvenecimiento.

 

 

 

 

El transcurso del tiempo y edad en las personas, las hormonas, la exposición constante al sol, las pérdidas bruscas de peso..., son algunos de los factores que provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. La piel se vuelve más frágil y menos elástica; disminuye el contenido en ácido hialurónico, tan importante para la formación de colágeno y para la hidratación celular.

Los rellenos faciales son una opción óptima para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta o código de barras (arrugas en el contorno labial)... Asimismo, y con el uso de innovadoras técnicas de relleno, podemos devolver el volumen natural a labios u otorgarles un aspecto más turgente y sensual.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial (labial y peribucal); se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. ​Al ser un material de relleno biodegradable, o sea no permanente, presenta la desventaja de necesitar aplicaciones repetidas en el tiempo porque se reabsorbe.

 

La aplicación del Ácido Hialurónico sólo están autorizados los médicos y/o dentistas que han recibido instrucción.

 

En Centro Dental Integral Albayda contamos con un gran especialista en Estética facial: labial y peribucal, el Dr. José M. Navajas.

 

Con dosis adecuadas y la aplicación profesional se pueden lograr cambios perceptibles y satisfactorios sin recurrir a cirugías.