"Todo un referente en la odontología".

Poseemos unas instalaciones totalmente nuevas y de última generación que están diseñadas para ofrecer al paciente los tratamientos más innovadores. El principal objetivo es ayudar a mantener y recuperar la salud dental, así como proporcionar una sonrisa en armonía con la vida ​“​Smile and live with our experience​”.

La experiencia del equipo de profesionales especialistas, la más avanzada tecnología al servicio de la sonrisa, salud y vida, sumado a una total garantía del trato personalizado, hacen que nuestro Centro Integral sea referente social Dental. Hay que destacar que el diseño y decoración ha sido tenido buenas críticas en el sector del interiorismo dental, la sencillez y transparencia de líneas rectas es constante en las instalaciones.

Recepción y sala de espera:

Es la primera impresión visual de nuestro Centro y es aquí donde queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa. La sencillez del espacio está al servicio de nuestros pacientes. La Pantalla Digital de recepción proyectará mediante diversos audiovisuales todas las especialidades que ofrecemos.

No dude en consultar cualquier cuestión a nuestro personal.

Gabinetes de Odontología:

Los dos gabinetes están destinados al tratamiento de los diversos casos odontológicos y odontopediátricos: Implantología, ortodoncia, prótesis, estética dental, endodoncias, odontopediatría,... Los gabinetes están equipados con la más avanzada tecnología sanitaria para que el diagnóstico que se realice al paciente cuente con la más alta garantía de éxito, comodidad y calidad. La eficaz Aparatología y la digitalización del Centro están a su servicio.

Dirección: Nuestros pacientes necesitan y requieren un trato personal e íntimo en todo lo referente a su salud dental, de ahí nuestro despacho de dirección donde el paciente podrá ser atendido de forma más cercana y se podrá resolver todas las dudas en cuanto a tratamientos y demás cuestiones de interés. Es aquí donde se podrán visualizar todos los diagnósticos por imagen digitalizado, pudiendo entender los diversos tratamientos.

Sala de esterilización:

En Dental Integral Albayda trabajamos con todos los protocolos de desinfección y esterilización que están regulados por el Real Decreto 1591/2009. Las Higienistas Dentales dominan todas las fases de la desinfección y esterilización, así como el seguimiento y control de nuestros autoclaves, con los test biológicos.

Todo el material que sale del gabinete se transporta en bateas de acero inoxidable hasta la sala de esterilización para su desinfección.

Diagnóstico por Imagen:

Contamos con una completa Aparatología innovadora al servicio del diagnóstico por la imagen de baja radiación totalmente digitalizado. Nuestra sala de Rayos X está totalmente plomada en su perímetro facilitando la seguridad de nuestros pacientes. Para el completo diagnóstico de la patología oral tenemos a su servicio los siguientes aparatos radiológicos:

El paciente en todo momento puede visionar desde nuestros monitores de gran dimensión la situación real de su salud bucodental. La cámara intraoral evidenciará sin error el tratamiento a desarrollar en nuestros pacientes, pudiendo ver el “​antes y después”​ mediante las diversas fotografías que se grabarán en el expediente personal.