• ​"Hacemos posible la ortodoncia invisible: Invisalign".

    La ortodoncia invisible es una técnica innovadora al tratamiento ortodóncico que cada vez supone más aceptación entre los pacientes debido a la inexistencia de alambres, brackets y piezas móviles. Su éxito estriba en su estética transparente imperceptible por la sociedad. La casi invisibilidad se suma a su removilidad, que por razones de imagen, practicidad o comodidad, el paciente se lo podrá retirar en diversas ocasiones puntuales.

 

 

 

 

El proceso de confección de la ortodoncia invisalign se realiza mediante un previo estudio y construcción de una maqueta de la configuración de las arcadas dentales, procedimiento a la fabricación con material plástico dos fundas (para cada arcada) que se adaptarán a la dentadura. En el interior de las fundas van adosadas los elementos (aligners a medida), que ejercerán la presión necesaria y precisa para llevar los dientes hacia la posición deseada.

En nuestro Centro Dental Integral los ortodoncistas poseen la titulación y formación necesaria para la utilización de ésta técnica que últimamente se está implantando en nuestro País. Son muchos de nuestros pacientes que optan por éste tipo de tratamiento.

Preguntad por nuestro sistema de financiación.