"Smile and live with our experience".

Una buena sonrisa transmite sensaciones agradables que despiertan grandes emociones, además de lograr embellecer tu rostro. El diseño de sonrisa pretende crear una armonía perfecta entre tu sonrisa, tus dientes y tu rostro.

Partiendo de una evaluación completa de la sonrisa del paciente, en Dental Albayda podemos definir un conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes.

 

En este proceso, analizamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, realizamos un riguroso estudio y examen. Diagnosticamos y definimos el tratamiento a seguir para cada diseño de sonrisa en particular.

En Centro Dental Integral Albayda todos nuestros pacientes que deseen mejorar el aspecto de sus dientes y necesite algún arreglo en su forma, color y tamaño, así como modificación en la altura de las encías para lucir una boca acorde con el rostro, pueden recurrir a nuestro especialista en diseño de sonrisa.